Kike Rana publica su segundo disco, 'Sigo a mi aire', buscando su propio estilo

El joven cantaor moralo saca a la venta un trabajo "más serio, profesional y completo que el anterior"

NOTICIA DE Rodri15/06/2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kike Rana publica su segundo disco, 'Sigo a mi aire', buscando su propio estilo

Kike Rana muestra su nuevo cd, que ha grabado en los estudios de classic&contemporary

"Más serio, más profesional y más completo que mi primer disco". De esta forma define el joven cantaor moralo Kike Rana (Enrique Martín) el segundo disco que, en apenas dos años, ha sacado a la venta. Él mismo explica que se trata de un trabajo que incluye diversos estilos, como rumbas, fandangos, baladas...

"La verdad es que ahora me veo mucho mejor que hace dos años, cuando hice 'Mira como vengo' (su primer disco), pues ha pasado bastante tiempo y después de tantas actuaciones tengo más tablas, más soltura en el escenario", relata satisfecho tras culminar siete meses de trabajo inmerso en este nuevo proyecto.

En el plano profesional, como cantante asegura seguir evolucionando y "buscando mi estilo propio", tal y como hace cada vez que tiene ocasión, ya sea componiendo o en alguna de las actuaciones que lleva a cabo por la zona. En este tiempo también ha actuado fuera de la provincia, como por ejemplo en Zaragoza y Madrid.

Entre la decena de temas que incluye el cd se encuentran 'A to el mundo entero', 'Que mala suerte tengo', 'Como sabes niña que tk', 'Fandangos naturales' y 'La Mary era'. Incluso hay una canción sobre temas de la más rabiosa actualidad, como la crisis o el caso Urdangarín. Los interesados pueden contratar a 'Rana' a través del teléfono 626 7694 89 o comprar el cd en Musical Lukas por 10 euros. De momento en las actuaciones le acompaña su hermano Ismael y algún músico más al que contratan en función del presupuesto del bolo. "Podemos llevar piano, percusión, cajón,... incluso guitarra eléctrica", concluye.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Redes Sociales
HOY Navalmoral en Facebook

FACEBOOK
Únete a HOY Navalmoral en Facebook
Únete »

HOY Navalmoral en Twitter

twitter
Estamos también en Twitter @hoynavalmoral
Síguenos »


Tu Corresponsal
Miguel Ángel Marcos

Miguel Ángel Marcos os irá informando puntualmente de la actualidad en Navalmoral de la Mata.

redaccion@hoynavalmoral.es


Patrocinador
El Tiempo en Caceres

32-20

Sol

Vocento
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Busca tu hiperlocal